domingo, 21 de abril de 2013

♥ Día De La Madre ♥

Hola chic@s!!! Esta entrada está dedicada en especial para el día de la Madre! Aquí os dejo estos trabajitos, espero que os gusten; son cositas hechas con mucho cariño!.Muchas gracias por vuestros comentarios. Besitoss<3 
 

        





   Conjunto colgante anillo alambre rojo y plata


 Gargantilla cordón rosa cuentas y corazón plata

        Pulsera strass cordón rosa  cuentas plata
Gargantilla cuero negro cuentas y niñas plata

Gargantilla cuero negro perlas blancas colgante mano de fátima

Collar largo y pendientes cadena dorada, piedras cristal violeta y rosa

6 comentarios:

  1. Te ha quedado todo precioso cuki. Buenas ideas para el día de la madre.
    besines

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!... Todo es una delicia como siempre.. Las gargatillas me encantan...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos como siempre Cuky, la gargantilla de cuero negro con perlas y la mano de Fatima me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de conocer tu blog y me encantan tus diseños. Yo estoy empezando con el alambre y quería preguntarte donde se puede comprar alambre, es que yo lo compro en los chinos, pero no se si es mejor otro tipo de alambre o da igual

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos todos. Te sigo y te ofrezco un regalo en mi blog www.ciclopeamano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Superchulo, me encanta todo lo que haces
    por eso te dedico un premio :)

    http://sarityart.blogspot.com.es/p/premios-blogeros.html

    besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentarios