miércoles, 19 de septiembre de 2012

Primeros Trabajos Disco Kumihimo



Hola!!! Espero que estéis tod@s bien y hayáis pasado un verano super feliz! y vayáis subiendo cositas, que algunas.. estáis un poquito remolonas jejeje. Bueno pues yo sigo por aquí como siempre compartiendo mis cositas, en esta ocasión mis primeros trabajitos con el disco Kumihimo. Deciros que yo me bajé la plantilla de la web y me hice uno casero y me va genial. Son diseños sencillos pero poco a poco iré mejorando, o al menos lo intentare. Espero que os guste, y las que nunca lo abéis hecho probéis,
pues es un trabajo muy gratificante y el resultado merece la pena. Animaros! Muchas gracias por que estáis siempre ahí con vuestro  comentarios alentadores ^^
                     Besitoss    

    

 









                              
                                 Modelo   para chico







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro comentarios