miércoles, 18 de abril de 2012

Grargantilla Alambre plata

Hola!! chic@s hoy vengo con una gargantilla de alambre,un trabajo un poquitin mas elaborado por la cantidad de eslabones... que tiene.bueno aver si os gusta.Muchas gracias vuestros comentarios y  a las seguidoras que no tienen blog  Besitossss                  
                                                              
 
                                                          
                                                      

8 comentarios:

  1. Cuki!!...que trabajazo!!...cortar,moldera,cortar moldera.Pero te ha merecido la pena,porque está preciosa.Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Es una autentica joya Cuki, que maravilla.
    El trabajo y el diseño que tiene es impresionante.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno y bueno!!!!!!! Luego me dices a mi "Artista"???? Es preciosa!!!!!!!! Tengo que decir que habrás tenido que tener mucha paciencia para hacer y engarzar todas las piezas!!!!!!!!. IMPRESIONANTE DE VERDAD!!!!.
    Besotes guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Te ha quedado perfecto. ¡Cuánta paciencia hay que tener para moldear el alambre de esa maner!

    ResponderEliminar
  5. Es un gran trabajo.. yo miro lod tutoriales pero no me animo a hacer tanto engarces jejeje un besin...voy a hacer la ranita...

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! me encanta guapi te ha quedado genial ^^
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!!Q paciencia!!! me encanta...besos

    ResponderEliminar
  8. Visita mi blog, a lo mejor te interesa lo que acabo de publicar
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentarios